June 27, 2017 10:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los diseños de Carolina Herrera son clásicos, elegantes e irresistibles para cualquier mujer que le gusta lucir sofisticada. Así de especiales son las joyas de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar, cuyas piezas hechas a mano, son una verdadera obra de arte. Ahora bien, cuando ambas se unen para crear una colección de aretes, entonces el resultado final es simplemente fascinante.

“Encuentro que los diseños de Carolina Herrera siempre han mantenido esa exuberancia que conectan a cualquiera con las raíces latinas de la marca”, le dijo Salazar a la revista Instyle. “Mi primera fuente de inspiración es siempre la increíble flora y fauna de mi país natal Colombia, así que nuestra visión del color y la naturaleza se alineó fácilmente”.

La línea, creada para la colección Resort 2018 de la diseñadora venezolana, está inspirada principalmente en los jardines de la casa de la familia de Herrera en Venezuela.

“[También] me fijé en la colección de Carolina para inspirarme y me llamó la atención el movimiento que le pusieron a sus piezas y la manera en que trataron la fábrica, casi como papel”, expresó la colombiana. “Quise crear piezas suaves y ligeras que bailaran con la ropa”.

Si quieres lucir igual que las modelos de las pasarelas, esta puede ser tu oportunidad. Algunas piezas de la colección ya están disponibles en Mercedessalazar.com y los precios oscilan entre $200 y $225. Créenos, los diseños valen la pena.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST