By Yolaine Díaz
February 05, 2019 04:57 PM

Para la mayoría de las mujeres, el maquillaje se ha vuelto una herramienta imprescindible para sentirse más seguras y de paso resaltar las hermosas facciones que ya tienen. Muchas lo han usado toda la vida, pero otras han entrado en la nueva fiebre causada por las vlogueras que en sus canales de Youtube hacen maravillas con el maquillaje, maravillas las cuales todas quieren copiar. Por eso, cada día se lanzan nuevos productos y también salen nuevas marcas al mercado. Una de las marcas que ha ganado notoriedad desde su lanzamiento hace un poco más de dos años, es Reina Rebelde, la línea de maquillaje creada por una latina para latinas.

Es precisamente esta marca la que se unió a la popular vloguera puertorriqueña Kay-Lani Martínez, mejor conocida por su nombre en las redes Viva Glam Kay, para crear dos productos inspirados en la conexión que tiene la joven con sus raíces.

Martínez y Reina Rebelde crearon el Rebel Eye Definer bautizado con el nombre Bonita Bandera, es un fabuloso delineador azul real de larga duración, y el Bold Lip Color Stick, que nombraron Alma Desnuda. Ambos productos cuestan solamente $14.

Cortesía

Pero lo mejor de todo no es increíble precio que tienen los productos, que fueron creados para resaltar la belleza y cultura de Puerto Rico, sino lo que hay detrás de la creación de estos. Y es que parte de las ventas del delineador y del labial serán dirigidas a la iniciativa UNIDOS Disaster Relief & Recovery Program, una organización sin fines de lucro que ayuda a la isla en su constante esfuerzo por recuperarse de los estragos que sufrió después del huracán María.

Puedes conseguirlos en la página de la marca Reinarebelde.com.

Advertisement