Anuncio

Desinhibida, misteriosa, divertida y única. Así es esta musa de Almodóvar que muchos describen como “una belleza picassiana” y que inspira la colección especial Rossy de Palma de M.A.C. La actriz, es conocida con sus icónicos personajes en las películas de dicho director y la colección que creó en conjunto con dicha compañía de cosméticos está supercool. Los productos están decorados con el inconfundible perfil de la actriz en el film Mujeres al borde de un ataque de nervios quien estuvo muy involucrada en el proceso creativo.

Rossy De Palma, maquillaje, MAC, coleccion, actriz, almodovar

“Todas las ideas e inspiración para la colección vienen del surrealismo y de deconstruir la cara separando ojos, boca y nariz en distintas partes”, contó la artista española en un comunicado. “Amo todos los productos [de la colección] porque se complementan y se contradicen. Son una coreografía de contrastes y te invitan a jugar con múltiples combinaciones”,

La colección, que estará disponible el próximo 5 de octubre en las tiendas de M.A.C, al igual que en su website, cuenta con labiales, rubor, polvo translucido, entre otros productos, y los precios oscilan entre $17 y $42.

Rossy de Palma, coleccion, maquillaje
Rossy de Palma, coleccion, maquillaje
Rossy de Palma, coleccion, maquillaje
Rossy de Palma, coleccion, maquillaje
Rossy de Palma, coleccion, maquillaje

“El maquillaje es como un truco de magia. Es una manera de expresar tus sentimientos ya sean malos o buenos”, expresó. “El maquillaje puede ser divertido, terapéutico o puede ser una máscara. En un día malo puedes ponerte un labial rojo y de repente te hace sentir bien”.

Lo mejor de la colección, aparte de los divertidos colores, es sin duda el original empaque. Definitivamente son productos que puedes presumir donde sea.