Aparte de diseñar una colección, la modelo también se convirtió en imagen de la marca.

By Yolaine Díaz
September 14, 2017 05:22 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este miércoles Gigi Hadid terminó otra Semana de la Moda con mucho éxito después de haber caminado en las pasarelas de diseñadores tan importantes como Michael Kors, Prabal Gurung, Jeremy Scott y Anna Sui. En esta última hasta perdió un zapato en plena pasarela, pero gracias a la oportuna intervención de su hermana Bella, salió airosa del problema. La realidad es que la modelo está superocupada, pero eso no la detiene para involucrarse en más proyectos. Ahora Hadid acaba de anunciar su colaboración con la casa de joyas parisina Messika.

La joven se convirtió en la nueva imagen de la marca y como si eso no fuera suficiente también diseñó con ellos una moderna colección de joyas donde la protagonista es, obviamente, la letra G.

“Yo quería crear algo que fuera atemporal y que cualquiera pudiera usarlo y se sintiera bella sin importar su edad”, dijo la modelo en un comunicado. “En el día a día menos es más y pienso que las joyas sencillas son muy encantadoras”.

La colección, cuyos precios oscilan entre $1000 y $4,200 incluye pendientes, gargantillas, aretes, brazaletes y anillos.

Cortesía
Getty Images
Getty Images

 

“Estoy muy emocionada acerca de las gargantillas de mi colección”, dijo. “Pueden hacer que cualquier look se convierta en ganador”.

Por el momento, las piezas, que están hechas con oro de 18k y diamantes, solo estarán disponibles en la tienda principal de la marca en París y será el próximo 30 de septiembre cuando llegarán a Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, al igual que a messika.com.

 

Advertisement


EDIT POST