Mira las hermosas piezas de la colección que el diseñador Virgil Abloh presentó en París 20 años después de la muerte de la querida princesa.

By Yolaine Díaz
September 29, 2017 02:02 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se casó con el príncipe Carlos, la Princesa Diana se convirtió en una de las mujeres más asediadas del mundo. Y no solo por su título, sino también por su forma de vestir. La desaparecida princesa nunca dejó de sorprendernos con los atuendos que elegía para los eventos oficiales, en sus vacaciones e incluso para salir a pasear con sus hijos. La realidad es que su estilo influyó muchas tendencias y aún sigue inspirando a muchas mujeres y hasta a diseñadores como Virgil Abloh, quien quiso rendirle honor con una colección, 20 años después de su trágica muerte en un accidente en París.

En el desfile, realizado en el icónico barrio parisino Montmartre, desfilaron modelos como Naomi Campbell, Kaia Gerber y Jourdan Dunn, ataviadas con piezas con mangas oversized, chaquetas con aire masculino, vestidos de tul con femeninos vuelos y hermosos estampados florales. La colección incluso incluyó una nueva versión de los pantalones cortos deportivos que la princesa solía lucir después de que se divorció y empezó a hacer ejercicios.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Los accesorios, creados por Jimmy Choo, también estuvieron a la altura de la querida Lady Di. Sobres y bolsos con aire vintage, guantes de cuero y zapatos de punta, forman parte de la exquisita colección de primavera/verano 2018, que también incluye minobolsos con el logo de la revista People, con el de la revista Time y otras dos publicaciones.

Definitivamente una colección de ensueño y sin desperdicios que todas quisiéramos tener. No cabe duda que la Princesa Diana sigue siendo un ícono de la moda. Mira aquí algunas de las hermosas piezas.

Advertisement