By Yolaine Díaz
January 03, 2017 11:31 AM
Ciro Gutiérrez

Muchas mujeres estarán más felices que nunca los días antes que se acabe el año y no precisamente por los regalos que recibirán el día de Navidad, sino porque sus súplica fueron escuchadas y la colección de Selena para MAC estará nuevamente disponible y casi en su totalidad. Sí, así como lo leíste. Si eres una de las que no tuvo la suerte de obtener los codiciados productos, tienes que estar muy pendiente porque en unos días los puedes obtenerlos.

El próximo miércoles 28 de diciembre la línea completa, excepto el delineador negro, estará disponible en Mac.com y al día siguiente estará en todas las tiendas de la marca, al igual que en Bloomingdale’s, Nordstrom, Saks Fifth Avenue y Macy’s.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bryan Bedder/Getty Images for M.A.C Cosmetics

 

“Es increíble. Han pasado veintiún años y ella definitivamente es un ícono”, nos dijo Suzette Quintanilla-Arriaga, la hermana de la fallecida cantante, cuando primero se lanzó la colección. “Me encanta que todavía tanta gente la ame. La línea fue inspirada por la petición de una fan y eso es lo más importante. [Lo] de M.A.C fue un trabajo de amor, han respetado su legado”.

Eso sí, si en realidad quieres tener una pieza de esta edición limitada de productos que le hacen honor a la reina de la música tejana, tienes que poner tu despertador el próximo día 28 o estar muy temprano en la tienda el 29. Te aseguramos que vale la pena el esfuerzo. ¡Suerte!

 

 

Advertisement


EDIT POST