Ganchos, lazos, coleteros y diademas con los que deslumbrar en tu próximo festival. Los vas a querer todos.

By Irene San Segundo
March 20, 2019 05:39 PM

Si te encuentras entre los 5.1 millones de seguidores de Julie Sariñana ya habrás visto y probablemente tengas en tu baño algunos de los accesorios de la colección de fiesta para el cabello que la mexicana creó en colaboración con Scunci y que te presentamos la pasada Navidad. Ahora la influencer mexicana vuelve a la carga con una nueva línea de aire más veraniego y divertido inspirada y creada para la época de festivales que está a punto de comenzar.

En esta ocasión la bloguera de moda ha creado una línea de 40 accesorios para el pelo como diademas, cintas y ganchos en clave joya que te pueden venir fenomenal para esta época del año en la que toca vestirse de fiesta.

Cortesía de la marca

Diademas, lazos, coleteros de terciopelo, horquillas o ganchos, etc. todo entre $4,99 y $5,99 que ya están a la venta en Target.com

"Es parecida a mi colección debut, pero esta tiene más que ver con mi estilo de vida californiano super relajado. Mientras que mi primera línea se centraba mucho en los esenciales de estilo que elevan tu look de cada día, esta se trata de hacer toda una declaración de intenciones y pasártelo bien", explica. "Me inspiré en tendencias que están teniendo lugar ahora en materia de accesorios, joyería e incluso arte e intentar traer todo eso al mundo de los accesorios para el cabello".

Cortesía de la marca

Y si tuviera que elegir un favorito, aunque sufriría, sabe cuál es su opción número 1. "Es didicil elegir uno, ¡son todos muy divertidos! Pero si tuviera que elegir uno serían las horquillas con los colores del arco iris. ¡Puedes hacer mil estilismos diferentes con ellas", dice.

Sincerely Jules by Scunci Bobby Pins with Rainbow Stones. $6,99. target.com

Advertisement