Sin duda la matriarca tiene el mejor clóset de toda la familia.

By Yolaine Díaz
August 30, 2018 06:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia Kardashian/Jenner ha hecho una fortuna gracias a su famoso show de telerrealidad y a las compañías de belleza que han fundado gracias a su popularidad. Los millones que han hecho con sus imágenes las han ayudado a comprarse increíbles mansiones, a hacer los viajes más extravagantes y por supuesto a tener la ropa de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Y las mujeres de la familia saben muy bien que para conservar esas valiosas pertenencias necesitan un gran clóset como el que ya te mostramos de Kylie Jenner. Por eso todas han puesto especial atención al espacio donde tienen toda lo que compran. Eso sí, el clóset más espectacular sin duda lo tiene Kris Jenner.

La matriarca de la familia le abrió las puertas de su inmenso clóset a su amiga la diseñadora Dee Hilfiger directora creativa de la marca de bolsos Judith Lieber y esposa del diseñador Tommy Hilfiger.

“Yo uso muchos blazers negros, así que tengo muchos”, muestra Jenner en el video. “Me encantan mis maletas. Estas de Goyard son las que he estado coleccionando por años”.

La diseñadora llegó al clóset de la mamá de Kim Kardashian para realizar un episodio más de su serie Dee's Diary y lo que encontró fue un lugar lleno ropa de diseñador, decenas y decenas de zapatos, espectaculares bolsos de Chane y Louis Vuitton, entre otros, al igual que una increíble colección de bolsos Judith Lieber.

“Muchas de las cosas que tengo por tantos años, la colección de bolsos y todo lo que tengo tiene un maravilloso recuerdo”, confesó Jenner.

La verdad es que el video está imperdible. No te lo pierdas.

Advertisement