La gente no puede creer que un simple clip tenga semejante precio.

By Yolaine Díaz
June 30, 2017 05:51 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando el dinero sobra, comprar hasta las cosas más absurdas parece algo muy normal. Un bolso de diseñador, un yate e incluso un avión privado, son pertenencias muy normales para los millonarios. Incluso con las redes sociales ya nos hemos acostumbrado a ver esos lujos y la vida de ensueño que llevan muchas personas y hasta nos parece interesante saber todo lo que alguien puede gastar en tan solo un fin de semana. Por ejemplo, se estima que las fabulosas vacaciones de Jennifer López y Alex Rodríguez costaron más de 300 mil dólares. Ahora bien, enterarnos que la tienda Barneys está vendiendo un clip para mantener el dinero en orden de Prada con un diseño en forma de clip de papel por el “módico” precio de $185, eso sí que nos ha dejado con la boca abierta.

Si una compañía tan prestigiosa como esta ha diseñado un clip con este precio, es de suponerse que también habrán personas que lo comprarán. Y si tomamos en cuenta que normalmente un solo clip no es suficiente, estamos hablando de que es muy posible que uno que otro millonario invierta unos cuantos miles de dólares para suplir su oficina o más bien para mantener en orden sus millones. Hey, por lo menos es de plata esterlina y tiene el nombre de la marca grabado.

La osadía de la tienda y de dicha marca no le ha caído muy bien a la gente que ha decidido quejarse en las redes sociales y hasta hacer memes.

“¿Un clip de papel por $185?”, dice uno de los memes publicados en Instagram. “Esa mierda por lo menos tiene que sostener mi vida”.

El producto ya no aparece en la página de internet de Barneys y nos preguntamos si se habrá vendido o si es que decidieron sacarlo. Pero no te desanimes porque uno muy similar, diseñado por dicha tienda, si está disponible por el precio de $150. Así que si no pudiste conseguir el de la famosa marca italiana, quizás este te puede servir.

 

 

Advertisement


EDIT POST