El centro trata problemas como la psoriasis, la alopecia y neurodermatitis.

By Yolaine Díaz
September 18, 2019 02:31 PM

Tener una cabellera hermosa y saludable siempre ha sido la meta de la mayoría de las mujeres. Pero con tantos tintes, procedimientos, el uso de herramientas calientes y a veces hasta la mala alimentación, ese deseo no es tan fácil de cumplir. De hecho, lamentablemente la mayoría de las enfermedades que padecemos afectan el cabello de alguna manera u otra. Por eso, la respuesta para mejorarlo no siempre es la receta casera de la abuela o la mascarilla de tu marca favorita. Es ahí dónde la “clínica para el cabello” entra en acción. ¿De qué se trata? Hablamos con un experto de Philip Kingsley Trichological Hair Center para que nos explicara todo acerca de esta increíble proceso que le ha devuelto la esperanza a cientos de mujeres y que te ayudará a tener el mejor pelo de tu vida.

¿Qué es el Philip Kingsley Trichological Center?

Philip Kingsley es una marca para el cuidado del cabello que tiene 65 años de experiencia tratando el cabello y el cuero cabelludo. La fundación de nuestra marca es la tricología, la cienca del cabello y el cuero cabelludo, y el corazón de nuestra empresa es nuestro Trichological Hair Center que fue fundado en Londres y contamos con una segunda locación en Nueva York. En Philip Kingsley tratamos el cabello desde un punto holístico, tomando en cuenta que el cabello necesita ayuda tanto desde adentro como desde afuera para que se vea y se sienta mejor.

¿Cuáles son los problemas que se pueden tratar en el centro?

Ofrecemos tratamientos para problemas serios del cabello y el cuero cabelludo, que incluyen desde problemas genéticos, problemas relacionados con la nutrición, alopecia, psoriasis, neurodermatitis, y otros problemas severos en el cuero cabello. También tratamos el cabello que está muy reseco y que ha sido muy procesado.

¿Cuál es el proceso a seguir para una persona que visite el centro para tratarse?

La visita consiste en una cita de dos horas. La primera hora es para hablar con un tricólogo. Este empieza con una examen de tu cabello y cuero cabelludo usando un microscopio, y una consulta acerca de tu dieta, nutrición, historia familiar, al igual que tu estilo de vida, para determinar lo que podría estar afectando tu cabello. Un exámen de sangre también podría ser requerido para descubrir cualquier otro factor que te pueda estar causando el o los problemas.

La segunda hora consiste en hacerse un tratamiento profundo en el cabello realizado por uno de nuestros expertos tricólogos, que incluye tratamiento de vapor, terapia de infrarojos al igual que el uso de productos medicados hechos en nuestros laboratorios y seleccionados específicamente para las necesidades de cada cliente.

Cortesía
Cortesía

¿Cuáles son los beneficios?

Nos concentramos en ofrecer cambios para toda la vida. Ya sea para las personas que padecen condiciones crónicas o simplemente para los que presentan problemas más sencillos.

También cuentan con un régimen que se puede seguir en casa…

Cada régimen es diferente y se hace de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Este puede incluir suplementos, gotas medicadas para el cuero cabelludo, mascarillas tonificantes o que sirven para exfoliar, al igual que champú y acondicionador, específicos para cada textura de cabello. Es lo mejor para tener resultados duraderos.

¿Qué precio tiene una sesión?

La consulta, que incluye una hora con un experto y una hora de tratamiento, cuesta $400.

Para más información puedes entrar a Philipkingsley.com.

Advertisement