En menos de un minuto Jomari Goyso le cambió el look en pleno camerino.

By Yolaine Díaz
June 26, 2019 04:00 PM

Un cambio de look no le viene mal a nadie, en especial a las famosas que tienen que estar expuestas a las cámaras y necesitan darle variedad a su público, pero a Clarissa Molina parece que le ha gustado eso de los cambios y en el último mes ha sorprendido no con uno ni dos cambios, sino con tres. Así como lo lees. La guapa dominicana ha sorprendido a muchos con los diferentes looks que ha adoptado en el transcurso de un mes.

Primero vimos como se cambió el color de pelo y se puso rubia para su personaje en la segunda parte de la película Qué León. Unas dos semanas después decidió hacerse el flequillo y hace unas horas de repente volvió a cambiar de look, esta vez de manos de Jomari Goyso.

Resulta que en pleno camerino de El gordo y la flaca, y justo antes de salir al aire, a Goyso se le ocurrió que la presentadora necesitaba un corte de pelo y sin pensarlo dos veces agarró las tijeras. Aunque al principio Molina no estaba tan convencida de ponerse en manos del estilista, al final su insistencia y la de su compañera Karina Banda, quien grabó el momento, la hicieron cambiar de opinión. Eso sí, no aguantaba los nervios.

En de menos de un minuto, la presentadora tenía el pelo más corto y estrenaba un nuevo look, uno que de hecho le queda increíble.

"Jomari casi estoy llorando", grita con asombro Molina después de ver todo lo que le cortó Goyso. "Mira me lo cortaste todo. ¡Wow! pero está lindo".

Por suerte su compañera pudo grabar el momento y ahora nosotros podemos disfrutarlo. ¿Qué te parece el nuevo look de la reportera?

Advertisement