La conductora dominicana ha mostrado su espectacular figura y ha contado cómo ha conseguido tener un cuerpo diez.

By Teresa Aranguez
August 17, 2019 03:28 PM

Si hay una persona con espíritu luchador, esa es Clarissa Molina. Aquello que se propone lo consigue, pero su trabajo y esfuerzo le cuesta. La que fuera tercera finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 enamoró desde el minuto uno y ahí sigue, haciendo las delicias de los espectadores.

La colaboradora de El Gordo y la Flaca y consentida de Raúl de Molina ha enamorado con su encanto y simpatía, además de su belleza. A sus 27 años ha sabido hacerse su lugar en televisión y encontrar su propio estilo.

Su cuerpo también ha ido evolucionando con los años, siempre lució espectacular pero ahora se ve más en forma que nunca. Su abdominales de acero son el resultado de un trabajo diario que la dominicana ha compartido con sus seguidores en esta foto.

Selfie frente al espejo. Desde que empecé a hacer ejercicios temprano en la mañana ¡mi cuerpo ha tenido un cambio muy positivo! Dále que tú también puedes, ¡¡¡si yo puedo tú puedes!!!”, ha escrito en su perfil de Instagram.

IG/Clarissa Molina

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin perder sus sensuales curvas, Clarissa ha dado forma y fuerza a sus músculos tal y como se puede apreciar en la imagen.  La también modelo ha puesto las redes al rojo vivo y le ha caído una buena lluvia de piropos ¡bien merecidos!

Instagram/Clarissa Molina

La constancia en su carrera le han posicionado en primera plana, lo mismo ha ocurrido con su figura, el ejercicio y la buen alimentación han tenido este increíble resultado en su cuerpo. ¡Un claro ejemplo de que querer es poder!

Advertisement


EDIT POST