Hace unos días se convirtió en rubia y ahora ha vuelto a arriesgar con otro look de belleza.

By Andrea Devoto
May 08, 2019 08:49 PM

Hace aproximadamente una semana Clarissa Molina nos sorprendió con un cambio de look drástico cuando colgó una foto en su cuenta de Instagram con su melena rubia. Ese cambio fue debido a su rol en la película Qué León II, la secuela de la primera parte en donde Molina debutó como actriz.

Por si fuera poco, unos días después Molina volvió a arriesgarse con otro look de belleza que nos dejó asombradas. ¡Flequillo! Sí, ha decidido volver a usar un flequillo tal y como lo llevaba en el 2017 y una vez más la responsable de darle este nuevo estilo es la estilista de las estrellas Millie Morales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡De vuelta a la pollina!”, escribió Molina en la foto que colgó en su Instagram mientras preguntaba a sus seguidores qué les parecía su look. Estos respondieron maravillados en los comentarios con halagos como “muñeca” y “qué guapa!”.

Aunque no sabemos el motivo del cambio (todavía), no dudamos que la presentadora busca refrescar su look y modernizarlo como de costumbre. Ya sea porque su rol de actriz se lo exija o porque quiere probar las nuevas tendencias, nosotras aprobamos este cambio.

Advertisement


EDIT POST