La presentadora está más rubia que nunca

Por Yolaine Díaz
Mayo 19, 2020
Anuncio

Nada como un cambio de look para empezar una nueva etapa o en este caso, sentirse mejor y con más ánimo en medio de esta cuarentena. Eso fue exactamente lo que hizo Clarissa Molina la semana pasada. La joven sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram mostrándoles su nuevo color de cabello con un coqueto y divertido video. En esa publicación vimos que ahora lleva highlights rubio platino, un look que le sienta muy bien a su tono de piel.

“Gerald quien me consiente, abrió su salón para mi solita bajo todos los protocolos. [Él] me sugirió un cambio y yo acepté’, nos contó en exclusiva la presentadora, quien ni corta ni perezosa se dejó llevar de su estilista de cabecera. “Cerré los ojos y cuando me di cuenta era totalmente rubia. ¡Me encantó! La verdad es que las luces [en el pelo] van muy bien con mi color de piel”.

Es precisamente ese nuevo y fabuloso look el que ahora está dando mucho de qué hablar entre sus fanáticos desatando un sin número de piropos que hacen sonrojar a cualquiera. Incluso, algunos afirman que en la imagen que publicó hace unas horas, la presentadora tiene un aire a Beyoncé. Otro comentario la compara con Jennifer López, mientras que otros aseguran que luce igual que una Barbie.

Clarissa Molina
Cortesía

No estamos muy convencidas de que Molina ahora se parece a dichas cantantes, pero lo que sí sabemos es que luce espectacular con su nuevo look y sí podríamos compararla con una muñeca de carne y hueso. ¿No crees?

“Me encanta cómo me veo y me siento ahora de rubia. Voy a atreverme a hacerme más peinados, ahora que mi cabello resalta más”, expresó la presentadora.