La joven aseguró que el proceso duró casi diez horas.

By Yolaine Díaz
May 02, 2019 04:37 PM

No cabe duda de que los cambios de look de las famosas están a la orden del día. Y es que como hemos dicho antes, para poder mantenerse vigentes tanto cantantes como actrices y presentadoras tratan de lucir diferentes looks de cabello y muchas veces eso no solo implica peinados, sino cosas más drásticas como un corte de pelo o un color de cabello muy diferente al que tienen. Entre los cambios más recientes están los de Kate del Castillo y Eiza González, quienes decidieron hacerse flequillos. También el de Demi Lovato, quien le dijo adiós a las extensiones y a parte de su melena, y Emma Roberts, quien volvió a ser rubia y a usar extensiones. ¿Otra que acaba de entrar al club de las rubias? Nuestra Clarissa Molina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora sorprendió a sus fans cuando subió una foto a su cuenta de Instagram anunciando que se había hecho un cambio de look.

"Nunca había estado tan rubia", escribió Molina en el pie de un video que subió a su página de Instagram. "Vayan a mi canal de YouTube y miren todo lo que pasé y por qué me lo tuve que hacer. Déjenme saber si les gusta. Mis amores, fueron siete largas horas en el salón".

En el video se puede notar lo preocupada que está la dominicana antes de someterse al cambio, el cual se vio forzada a hacer por la segunda parte de su exitosa película Qué León.

"El personaje de Nicole León en la segunda parte de la película tiene que ser algo totalmente diferente porque ha pasado el tiempo, es una mujer más madura", explica la joven en el video. "Tiene que verse diferente".

Después de casi diez horas y varios procesos en su cabello, entre ellos un tratamiento intenso, realizados por la estilista de las estrellas Millie Morales, la presentadora mostró el increíble resultado final.

¿Te gusta su nuevo look?

Advertisement