El diseñador recreó algunos de sus trajes más icónicos para vestir la famosa muñeca.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 19, 2017
Anuncio

Las muñecas Barbie se han convertido en todo un ícono que no solo enamora a las más pequeñas de la casa sino también a muchos adultos que hasta las coleccionan. Pues bien, ahora la famosa muñeca recibió un makeover de manos de nada más y nada menos que Christian Siriano. El diseñador recreó algunas de las piezas más icónicas que han lucido grandes celebridades para que la querida muñeca luciera como toda una estrella y tienes que ver el resultado.

“La Barbie siempre ha sido una gran inspiración para mi y me siento honrado de hacer esta colaboración con esta marca icónica”, dijo el diseñador en un comunicado. “Es especialmente emocionante haber diseñado para un grupo de muñecas que son tan diferentes entre sí para que así las niñas se puedan sentir identificadas con ellas cuando estén jugando”.

Cuatro de las cinco muñecas portan vestidos que famosas ya han lucido en la alfombra y el look restante fue inspirado en su colección resort del 2018.

“Fue increíble recrear momentos icónicos de la alfombra y vestir mi nueva musa, Barbie, con un atuendo de mi colección Resort 2018”, expresó Siriano.

Entre los looks que recreó el artista se encuentra el set de falda vaporosa y croptop que lució la joven actriz Sarah Hayland en la gala de los premios Emmy del 2011 y el traje rojo con los hombros al descubierto que llevó Leslie Jones durante la premier de la película Ghostbusters.

Lastimosamente estas muñecas, que forman parte de la colección Body Type que la marca lanzó el año pasado, no están a la venta. Eso sí, no se puede negar que lucen espectaculares.