El diseñador Christian Siriano lleva su talento al mundo de la belleza al crear siete sets de uñas postizas en colaboración con la marca Kiss.

By Pía Velasco
November 03, 2017 02:39 PM

El famoso diseñador de moda Christian Siriano ha querido probar su talento a la hora de diseñar pero esta vez para el mundo de la belleza. De la mano de la marca Kiss, el modisto lanza una colección de uñas postizas impresa de edición limitada que se inspiran en su colección de otoñ0/invierno ’17 que presentó en febrero durante la Semana de la moda de Nueva York.

“La moda debería de ser divertida, y quiero que cada mujer se sienta segura de su estilo, sin importar su tamaño o etnicidad y esto es lo que ella puede conseguir con esta colección,” le dijo Siriano a WWD. El diseñador le ha dado mucha importancia al tema de la diversidad en el pasado al incluir mujeres de todo tipo en sus pasarelas, diseñar colecciones para marcas plus-size como Lane Bryant y, recientemente, colaborar con Barbie para crear muñecas de diferentes tallas y formas.

Siriano y Kiss han colaborado en el pasado ya que la marca fue la encargada de crear el look de uñas de las modelos en pasarelas pasadas. “Me gusta la idea de que una mujer en casa, no importa el vestido que lleve puesto, pueda completar su look con las nuevas uñas Christian Siriano x imPress”, dijo en un video sobre la inspiración detrás de los looks en donde explica que hay un diseño para cada tipo de mujer.

Cada paquete incluye 30 uñas adhesivas que vienen en formas cuadradas y ovaladas y se quedan fijas por hasta 10 días, una toalla limpiadora para preparar las uñas y una pequeña herramienta de madera para empujar la cuticula.

Glitz & Glam, Stained Glass, Chevron Chic, Lacey Rose, People are People, Marbled y Red Carpet Moment. Cada paquete cuesta $7.99 y se vende a través de impressmanicure.com.

Advertisement