Por Yolaine Díaz
Mayo 01, 2017
Anuncio

El famoso diseñador de calzado Christian Louboutin no deja de sorprender a las fieles fanáticas de sus exquisito diseños, quienes ahora también se han convertido en amantes de su colección de maquillaje. Desde que lanzó su primer producto de belleza, Louboutin no ha dejado de lanzar productos que enamoran a más de una.

Esta vez, el diseñador le agrega a su ya existente colección de maquillaje, Metalinudes, una colección de labiales y esmaltes metálicos laminados en tonos nudes, ideales para todos los tonos de piel.

Cada labial o lacquer, como prefiere llamarlos el diseñador, contiene la suficiente cantidad de color y brillo que resalta el color natural de los labios. La innovadora fórmula de este labial líquido permite que se refleje la luz para que tus labios creen la ilusión de un espejo.

Por su parte, los esmaltes contienen pigmentos de aluminio y mica de ópalo, que permiten que el color tenga un brillo intenso. Solo una capa es suficiente para obtener el tono deseado. ¿Lo mejor de todo? Cada uno de los esmaltes viene en una caja especial hecha de piel de pitón, lo que lo hace un adorno perfecto para tu tocador.

Eso sí, si quieres agregar algunos de estos productos a tu colección tienes que preparar tu bolsillo.

Cada esmalte cuesta $50 y cada labial $85. ¿Te animas a comprarlos? Todos están disponibles en Christianlouboutin.com.