Por Pilar Sopeséns
Updated Enero 04, 2017
Anuncio
Cortesía de la marca

Christian Louboutin es un experto en diseñar los zapatos y cosméticos más deseables del mundo. Primero fue el ya mítico esmalte rojo, como el color de la suela de su calzado, en forma de tacón. Después llegaron más colores de uñas, exóticos pintalabios, delineadores, lip glosses, y sensuales perfumes. Todos en llamativos y modernos envoltorios. Ahora, el diseñador francés celebra el nuevo año con una edición limitada de tres miniesmaltes con efecto cromado, una de las últimas tendencias en manicura.

Los Loubichrome Nail Colours se inspiran en uno de los materiales favoritos del creativo: el specchio (espejo en italiano), un tipo de cuero laminado que refleja la luz como un cristal. Los esmaltes, en rojo caramelo, verde lima y magenta, contienen un alto contenido de pigmento y perlas de color que resplandecen, con lo que las uñas parecen haber sido sumergidas en metal líquido.

Presentados en cajas que combinan los tres colores de la colección, es la primera vez que Louboutin lanza miniaturas disponibles de manera individual. Un divertido empaque coronado por la característica tapa en forma de tacón, esta vez con un acabado iridiscente que recuerda a un holograma.

Los miniesmaltes, ya disponibles en la página web de Louboutin por $30 cada uno, prometen lograr un acabado ultrabrillante, como el que lograrían 20 capas de un esmalte tradicional, con tan solo dos, gracias a su exclusiva fórmula y a su brocha triangular que toma la cantidad necesaria de producto. ¿Cuál de los tres es tu favorito?