Si eres amante del glamour, no te puedes perder estas bellas piezas de colección.
Anuncio

Si te encanta la moda y el maquillaje, seguro que ya conoces a Christian Louboutin Beauty, la línea de productos de belleza de la icónica marca de zapatos de suela roja. Acaban de anunciar que lanzarán una paleta de sombras y rubor con un detalle que sorprenderá a las que les gusta volver a comprar sus productos favoritos.

Al final del mes, el Abracadabra La Palette estará a la venta, y podrás escoger que lleva adentro. Si eliges sombras, puedes escoger entre tres combinaciones de seis tonos, todos con seis sombras sedosas y opulentas. Si eliges rubor, escogerás entre tres combinaciones de tres blushes en varios tonos para mejor complementar a tu tez.

¿Lo más inesperado? El estuche de las sombras o rubores es reusable y es tan lindo que casi lo pudieras usar como accesorio. "El producto fue inspirado por la moda de Louboutin y diseñado para que se pareciera a un bolso de la marca", explicó un representante de la marca. Podrás escoger entre dos opciones de color para el case, rojo vivo o negro chic.

christian louboutin beauty sombras paleta
Credit: Cortesía de la marca

Esta paleta de lujo estará disponible en Nordstrom y es perfecta para regalárselo a una mujer especial en tu vida. El estuche cuesta $75 y las sombras también.