La modelo no escatima en trucos para lucir regia con sus trajes de gala.

By Yolaine Díaz
January 19, 2018 02:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para las mujeres no es un secreto que lucir bien no es cosa fácil. Entre elegir la ropa, los zapatos, accesorios y aplicarnos el maquillaje, el proceso de quedar perfectas para una ocasión especial es un poco estresante. Digamos que prácticamente es una odisea, una que pasamos sin ningún problema y con mucho gusto porque el resultado final siempre vale la pena. Ahora bien, no solo un lindo vestido y un buen maquillaje puede darnos el resultado que queremos. Por eso tenemos trucos bajo la manga que ponemos en acción siempre que lo necesitamos. Eso fue exactamente lo que hizo Chrissy Teigen, quien recurrió a unos cuantos secretos de estilo para lucir espectacular con sus aproximadamente casi cinco meses de embarazo.

Resulta que la también presentadora llegó a la grabación del show Lip Sync Battle Live: A Michael Jackson Celebration, en el Teatro Dolby, en Hollywood, ataviada con un sensual traje negro con pronunciado escote y pronunciada abertura frontal. Sin duda Teigen acaparó todas las miradas con su atuendo, el que complementó con llamativos aretes plateados y un moderno peinado.

Kevin Mazur/Getty Images for Paramount Network

Eso sí, lo que ninguno de los presentes se imaginaba era todo lo que había debajo de su espectacular vestido. Aunque la presentadora goza de una figura envidiable, también recurre a una que otra ayudita para lucir aun mejor. Lo mejor de todo es que la modelo compartió con todos sus seguidores todo lo que hace para que su ropa le quede perfecta. En el sorpresivo video que subió a sus redes, Teigen muestra la faja para embarazadas que portaba y además la cinta adhesiva que tenía en sus senos lo que obviamente la ayudó a lucir un escote increíble sin el uso de un brasier.

No cabe duda de que no solo nosotras las que no somos famosas, usamos lo que sea para lucir regias en todo momento.

Advertisement


EDIT POST