La madre de la modelo y autora de libros de cocina se ha atrevido a lucir el mismo vestido que su hija. ¡Y no le queda nada mal!

By Redacción Ponte Bella
June 28, 2019 10:35 AM

El armario de Chrissy Teigen tiene uno de los armarios más envidiados del panorama celebrity. Rara vez la hemos visto repetir outfit y cada modelito con el que la captan los paparazzi nos da más envidia (sana) que el anterior.

Mucha envidia le ha debido dar a la madre de la modelo, presentadora y autora de libros de cocina, Vilailuck Teigen, que ni corta ni perezosa se ha atrevido a posar con este fabuloso vestido verde de plumas de su hija con sugerente apertura en la pierna que lució su hija unos días antes.

“Entonces Chrissy Teigen, ¿a quién le queda mejor?”, ha preguntado la mamá en las redes junto al post que ya acumula más de 42,000 likes.

El popular vestido se trata de un diseño de la firma británica 16 Arlington, famosos sobre todo por sus vestidos, capas y abrigos con plumas, como el que llevó Jennifer López a la última gala del MET sobre su vestido de Versace.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo lució el vestido por primera vez anoche en el set del programa de Jimmy Fallon, donde asistió como invitada para promocionar su nuevo show de televisión “Bring the Funny” (NBC) en el que hará de jurado junto a Kenan Thompson y Jeff Foxworthy.

Si como a su madre te encanta el look, te gustará saber que el vestido está a la venta en Net à Porter por $925. Si quieres ser la invitada más elegante y original en tu próximo evento esta es una buena oportunidad.

Advertisement


EDIT POST