La primogénita de Jenni Rivera se sometió a un tratamiento estético para verse más bella y joven. ¡Mira el resultado!

By Moisés González
January 09, 2019 07:17 AM

A Chiquis Rivera no parece importarle el qué dirán. Mientras que a la mayoría de celebridades les da pena hablar de los arreglos estéticos que se realizan para verse más jóvenes, la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera no duda en gritarlo a los cuatro vientos.

La pareja de Lorenzo Méndez, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, compartió recientemente a través de sus redes sociales unos videos en los que muestra sin ningún tipo de pena o reparo cómo le inyectan Plasma Rico en Plaquetas (PRP), un material biológico que se obtiene de la misma sangre del paciente, en su rostro.

Y al parecer no es ni de lejos la primera vez que la cantante recurre a esta técnica con el objetivo de rejuvenecer su cara.

Como era de esperar, y más viviendo de una mujer tan polémica y controversial como Chiquis, las críticas no tardaron en hacer acto de presencia a través de las redes sociales.

"Pienso que es muy joven. Aún no lo necesita. Lástima ya la veremos toda desfigurada cuando esté más grande. No saben controlarse esas artistas", opinó una persona en Instagram.

"Qué horrible que se inyecte toda la cara y la boca, por eso se ve tan hinchada siendo tan joven, qué triste", se puede leer en otro de los comentarios que han inundado las redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Es muy linda para estar recurriendo a esas cosas, me parecía más segura de sí misma, pero es muy su gusto", reza otro de los mensajes que han opinado sobre el asunto.

Y es que muchos consideran que Chiquis aún es muy joven – apenas tiene 33 años– para someterse a este tipo de tratamiento; sin embargo, la cantante parece opinar todo lo contrario.

Pero, sin duda, lo mejor es que no trata de engañar a nadie ya que lejos de ocultarlo decide compartirlo con las casi 3 millones de personas que la siguen en Instagram.

¡Muy bien Chiquis, ante todo sinceridad!

Advertisement