¿Quieres unos labios carnosos e irresistibles como los de Chiquis Rivera? La cantante revela el procedimiento estético al que se sometió. Los detalles.

Anuncio

Chiquis Rivera es un libro abierto con sus fanáticos y compartió su secreto para tener los labios más carnosos. La cantante mexicoamericana de 34 años se sometió a un procedimiento estético para que sus labios se vean más voluminosos y mostró todo el proceso en una series de videos que compartió en Instagram. Chiquis aseguró que no se hizo una cirugía estética en los labios ni se puso rellenos para agrandárselos, simplemente se inyectó la sustancia PLLA que produce colágeno. En los videos vemos cómo le inyectan los labios con diminutas agujas y la cantante soporta los pinchazos para obtener el resultado estético que desea.

9957-chiquisriverashow2mqbas-07.jpg

Chiquis acudió al centro Estrella Aesthetics en California para obtener este tratamiento de “Viola threads”, según mostró en sus redes sociales. “Se llaman Viola Threads y contienen PLLA que ayudan a producir colágeno. No hay hinchazón. No me operé los labios, esto es solo para hacerte sentir rejuvenecida”, revela a sus fanáticos la creadora de los productos de belleza Be Flawless.

La cantante también ha revelado que se ha inyectado Botox en el rostro y a menudo comparte sus rutinas de ejercicio y los secretos de su dieta Chi-Keto. ¿Qué pensará su esposo Lorenzo Méndez de sus irresistibles labios? Chiquis asegura que está feliz con este nuevo tratamiento y al parecer no le importa sufrir un poquito para verse radiante.