La cantante mostró orgullosa los cambios que ha experimentado su figura desde que ha mejorado sus hábitos de ejercicio y alimenticios. ¡Y lo que viene en camino!
Anuncio

Desde hace unas semanas, Chiquis Rivera ha mostrado en sus redes su propósito de bajar de peso y estar más saludable. El ejercicio físico ha sido uno de sus grandes aliados tal y como ha compartido en sus duros entrenamientos.

Feliz con los resultados, la hija de Jenni Rivera publicó un video para dejar saber a sus seguidores que con esfuerzo y ganas ¡sí se puede!

El cambio es espectacular. Además de un abdomen más plano, Chiquis se mostró emocionada con su cintura, cada vez más marcada.

Un video que, sin embargo, ha creado una gran polémica y todo tipo de comentarios ya que muchos aseguran que tal cambio se debe a una liposución.

Una reciente foto de la joven intérprete con el cirujano plástico Víctor Gutiérrez generaba todo este ruido mediático que Chiquis no ha tardado en desmentir. Lo ha hecho a través de unas historias en Instagram.

"No fue porque me hice una lipo, no. Es porque me voy a hacer las bubis y muy pronto. Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las bubis porque quiero y porque es mi vida", aclaró sobre su visita al médico. "No se crean todo lo que dice esta gente. No me puedo tomar una foto con nadie", concluyó.

Así fue como descartó la supuesta operación para bajar grasa y animó a todos a que comiencen el día con agua y limón, un truquito que le enseñó su abuelo y que le está ayudando en su proceso de adelgazar.

¡Eso y sus entrenamientos feroces! "He estado haciendo mucho ejercicio, mucho y fuerte", aseguró en este video en el que reconoce que todavía tiene que mejorar más en el tema de la comida. De momento los cambios ya se empiezan a notar. ¡Ánimo Chiquis!