La cantante mexicoamericana presentó en sus redes sociales a su nuevo perrito Pancho, pero su nueva melena acaparó todas las miradas.

Anuncio

Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Instagram para presentar al nuevo miembro de su familia, su perrito Pancho. "Hola Mundooooo.... Les presento el dueño de mis quincenas, Pancho!", escribió la cantante mexicoamericana junto a la instantánea.

Pero además de presumir su cachorro de raza viejo pastor inglés, de pelaje largo y lanoso, la también empresaria mostró un nuevo look de cabello, más oscuro y muy favorecedor, que se llevó más elogios que la propia mascota.

Con la melena lacia, los largos mechones color chocolate y caramelo, ligeramente ondulados en las puntas, Chiquis recibió piropos de sus seguidores y de muchos compañeros del mundo del espectáculo.

Chiquis Rivera parecido Thalía perro
Credit: Instagram Chiquis

"Omg, ¡qué guapa te ves con ese pelo!" comentó el estilista Jomari Goyso. La actriz Angélica Celaya le dedicó unos emoticonos con ojos de corazón, mientras Lourdes Stephen y Carolina Sandoval escribieron "¡Qué linda!" y Rashel Díaz apuntó "Estás hermosa". El cantante Fernando Corona compartió "Pensé que eras Thalía". Un parecido que también resaltaron muchos de sus fanáticos.

Lo cierto es que la hija de la fallecida Jenni Rivera, en esa pose y con un maquillaje en tonos neutros en el que destacaban sus larguísimas pestañas, sus cejas y sus labios, sí se parece a la cantante mexicana ¡juzguen por sí mismos!. Thalía suele lucir una melena similar, aunque en los últimos días y al contrario que Chiquis, ha apostado por incluir más mechones rubios en su cabellera.

Thalia
Credit: Thalia/Instagram

Nominada a varios premios por sus últimos trabajos musicales, triunfando con su línea de belleza Be Flawless y con el reciente lanzamiento de su libro Chiquis Keto, la cantante es exitosa en la vida profesional y familiar, más conectada que nunca con sus seguidores y sin parar de trabajar en las diferentes facetas de su vida. En la imagen junto a su cachorro no solo la vimos hermosa con su nuevo cabello, sino con una luz que irradia desde su interior.

Y ustedes qué piensan ¿se parece a Thalía o no?