La cantante Chiquis Rivera lanzó su nueva fragancia llamada 'Reina'

By Isis Sauceda / L.A.
April 18, 2019 04:39 PM

Tal como la enseñó su mamá, Chiquis Rivera sigue desarrollando su faceta de empresaria. Durante este tiempo que estuvo fuera de los escenarios por indicaciones médicas, la cantante se dedicó a concretar otro sueño: su nuevo perfume que lleva por nombre Reina.

Pero de acuerdo a la también estrella de telerrealidad, el perfume tiene un doble propósito, el cual ha tratado de transmitir desde que tomó las riendas de su carrera.

“Reina no solamente es un perfume, sino hay un concepto detrás, una misión detrás”, comentó Rivera, a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Lo que quiero es que las mujeres y también los hombres, cuando se pongan este perfume se sientan, se recuerden de lo fuerte que son, que todo se puede, que donde hay voluntada, hay una manera. Que [sepan que] al fin del día todas somos reinas y solo necesitas descubrir la reina que hay en ti”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de haber vivido varias situaciones fuertes en su vida, como el abuso sexual de su padre y el distanciamiento de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis desea que la nueva generación de mujeres descubra su poder dejando a un lado todas sus vivencias.

“No importa tu pasado, lo que has hecho o no has hecho, de donde vienes, lo que se ha dicho de ti, si te critican, si te han juzgado, cualquier cosa, no importa. [Se trata de] recoger esos pedazos rotos y ganarte tu corona como reina, sin dejar que esas cosas te afecten. Que esas cosas que se han dicho, lo que eres o no eres, no defina quien realmente eres, sino [se] quien tu sabes quien eres”, dijo. “Todas tenemos una reina por dentro. ¡Descúbrela!”.

Con esta nueva misión, la intérprete pretende cambiar el mundo “un corazón a la vez”.

¡Felicidades!

 

 

Advertisement


EDIT POST