La sensual hija de Jenni Rivera vuelve a hacerlo: ataviada con su look más atrevido hasta el momento, su nuevo video sube la temperatura en redes con un clip no apto para cardíacos... WOW.

Por Nuria Domenech
Noviembre 14, 2020
Anuncio

Chiquis Rivera vuelve a romper una lanza en pro de las mujeres con curvas… ¡Y de qué manera! La hija de Jenni Rivera no se cansa de demostrarnos como una mujer segura de sí misma y con personalidad, puede disparar su sensualidad más allá del consabido 90-60-90.

Cuantas más críticas recibe por sus formas redonditas, más candente y feliz aparece ella luciéndolas… ¡Sin complejos y subiendo la temperatura! Antes de ver su último video, recordamos el anterior en el que, con un pijama blanco de raso, bailó el coro del famoso tema “Sin Pijama” que hiciera famoso Becky G junto a Natti Natasha.

“Con pijama o sin pijama...”, escribió divertida la famosa cantante. “Vive TU vida, a TU manera! Al fin y al cabo la única opinión que realmente importa es la de Dios. ¡TU Goza! ¡Ríe! Baila... ¡VIVE!”, animó a sus fans.

Después de ese aperitivo, hoy Chiquis compartió su plato fuerte. En un look que deja poco a la imaginación, un impactante enterizo hecho de encaje negro, vestido como una segunda piel en el que no dejaba lugar para la imaginación, la bella de Chiquis desfiló candente dando rienda suelta a toda su voluptuosidad sin censura.

“Quizás no soy de tu agrado, pero #MeVale!”, escribió la artista mencionando el título de su último tema. “YO me caigo muy bien”, escribió presumiendo su autoestima.

La vida de Chiquis no ha estado exenta de polémica durante estos últimos meses del año. Después de una sonada separación de su marido, Lorenzo Méndez, con quien se encuentra tramitando su divorcio, los paparazzi le sorprendieron hace unas semanas besando a su nuevo socio, Mr. Tempo.