La cantante movió las caderas a ritmo de Bad Bunny y Raw Alejandro. ¡Mira el video y la reacción de la esposa del cantante!
Anuncio

La intensa rutina de ejercicios, los tratamientos de belleza y rutina de belleza realmente está dando resultados a Chiquis. Luego de su twerking en traje de baño en sus vacaciones en la República Dominicana, la intérprete lo hace de nuevo y alborota las redes al compartir un video bailando reggaetón junto a su amigo y compadre Larry Hernández.

Con un look deportivo y sexy, la cantante, quien oficialmente está divorciada de Lorenzo Méndez desde mediados del mes de junio, lució jumpsuit negro que combinó con unos tenis blanco con gris. Mientras, el intérprete de "Ojalá que te vaya mal" optó por un traje negro, unas botas puntiagudas y un sombrero del mismo color.

"Las cosas que hacemos cuando veo a mi compa", fue el mensaje que la hija de la Diva de la banda usó para acompañar el clip de pocos segundos en su cuenta de Instagram, durante su visita a los estudios de Telemundo en Miami.

La reacción de los fans no se hizo esperar y divertidos ante la ocurrencia le comentaron lo guapos que se veían, incluyendo a la esposa del compositor mexicano, Kenia Ontiveros: "Me encanta", "Guapos y talentosos", "Ustedes son los mejores", "Los amo".

Comentarios a Chiquis
Credit: Instagram / Chiquis

Desde que la también empresaria y escritora anunció su gira de conciertos por su nuevo álbum "Abeja reina", se aprecia su increíble pérdida de peso. Si bien en el pasado había sido criticada por hablar de las virtudes del "agüita de limón" para bajar de peso, Rivera también ha compartido duras rutinas de ejercicios y no esconde que recurre a los masajes linfáticos y otros tratamientos estéticos para darle firmeza a su piel. ¡Bien por ti Chiquis!