By Yolaine Díaz
September 04, 2018 04:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada domingo hemos estado siguiendo muy de cerca todo lo que pasa en Mira quién baila. Las rutinas de los concursantes, los que lamentablemente tienen que dejar la competencia y las controversia que han surgido en el show. Pero no podemos negar de una de las cosas que más nos interesa ver es el fabuloso look con el que Chiquinquirá Delgado nos sorprende cada semana. Y es que la presentadora venezolana sabe muy bien cómo causar sensación y dejar a más de uno boquiabierta con los sensuales vestidos que elige y el maquillaje impecable que siempre tiene. Pero nunca vemos lo que pasa tras bambalinas y el proceso que pasa Delgado para lucir regia en cada entrega.

Por eso le pedimos que nos mostrara en exclusiva su camerino donde hace un repaso de cómo elige su vestuario, algunos de sus productos favoritos y uno que otro tip de belleza.

Instagram/Chiquinquirá Delgado
Instagram/Chiquinquirá Delgado

"Lo primero que hacemos es escoger el vestido de la gala y la verdad nos divertimos muchísimo", cuenta en Delgado en el video. "Siempre tenemos opciones desde lo brillante, hasta lo colorido, hasta el típico negro. Me encantan los diseñadores latinos pero también me encantan otros como Michael Costello [y] Zuhair Murad".

Aparte de lo que no puede faltar en su camerino, la guapa venezolana también comparte algunas de su marcas de belleza favoritas, entre las cuales se encuentran Lancôme y Urban Decay. Además habla del mejor consejo que le dio su mamá.

Cortesía

Lustre Lipstick, de MAC. $18.50. Maccosmetics.com.

Cortesía

GRANDIÔSE Extreme Wide-Angle Extreme Volume Mascara, de Lancôme. $32. Lancome-usa.com.

Cortesía

Cool Mint Antiseptic Mouthwash, de Listerine. $4.94. Walmart.com.

"Mi mamá siempre me dijo que la sonrisa es lo que primero nota la gente en ti. Así que trato de cuidar al máximo mi boca y trato de también darle ese ejemplo a mis hija", cuenta. "Mi arma secreta aquí en el camerino [es] Cool Mint, [de] Listerine. Me regala una limpieza profunda y también un aliento fresco por horas".

No te pierdas todo lo que nos contó la querida presentadora en el video que está en la parte superior del artículo.

Advertisement