By Yolaine Díaz
February 14, 2020

Cuando de celebrar el día del amor y la amistad se trata, todos los enamorados, incluyendo los famosos, llenan sus redes sociales de fotos y videos de su pareja. Por eso en este día tan especial fueron muchas las celebridades que aprovecharon la oportunidad para decirle a su media naranja lo importante que es en su vida. Pero para nuestra sorpresa hubo una de las nuestras que prefirió pasar el día con otra persona y dedicarle un hermoso mensaje en su página de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablamos de Chiquinquirá Delgado, quien en este día tan especial no le demostró su amor públicamente a su pareja el periodista Jorge Ramos, sino que prefirió demostrárselo a la más pequeña de la casa, su hija Carlota Valentina.

“Este amor”, escribió la venezolana junto a una imagen junto a su hija carlota que publicó en su cuenta en las primeras horas de la mañana y en dónde también aprovechó para felicitar a sus seguidores. “Feliz Día de San Valentín familia. El amor es la respuesta. Mi Valentín para siempre, Carlota Valentina”.

En la foto madre e hija aparecen vestidas de crema de pies a cabeza. Delgado lleva una falda maxi con abertura frontal, un top de manga larga y cuello alto, botas por encima de la rodilla y un abrigo. Mientras que la pequeña lleva un pantalón corto, blusa a rayas, zapatos atados al tobillo y un abrigo muy parecido al de su mamá.

Sin duda, la niña le está siguiendo los pasos a su mamá en cuanto a moda se refiere. Nos encanta ver como se combinan sus atuendos y cómo tienen tanta complicidad que incluso hasta se puede palpar en la una foto.

Advertisement