La presentadora de televisión mostró paso a paso lo que hace para lograr una mirada elegante, sofisticada y sensual.
Anuncio

Lograr definir tus cejas para tener el equilibrio perfecto en tu expresión y el maquillaje, puede ser un reto. La presentadora de televisión Chiquibaby reveló cuál es su secreto para tenerlas perfectamente definidas y bonitas.

La co-conductora del programa de televisión Hoy día (Telemundo) compartió en sus historias de Instagram una serie de videos durante su visita a un salón de belleza en los que muestra su rutina para cuidar y arreglar sus cejas, tras meses sin tocarlas.

El primer paso es diseñar la forma y el grosor de las cejas, luego la depilar con cera. En cuanto a la coloración Stephanie Himonidis usó la henna, que es un tinte vegetal y natural libre de agentes químicos y que proporcionan más textura y visualmente da la sensación de más volumen. Además, este tipo de colorante fortalece el crecimiento de las cejas y aporta brillo. 

"Esto que me acabo de poner es la henna que es como un tinte que le ponen a la ceja para verte como maquillada, pero obviamente no queda así de oscuro. Me lo van a dejar un ratito más, me lo quitan y ya. Me gusta mucho, te dura como 2 semanas y media", dijo Chiquibaby en el clip en medio del tratamiento.

Cejas de Adamari López
Credit: Instagram

Adamari López también estuvo presente en el salón y aprovechó para hacerse un tratamiento para las cejas conocido como tinte híbrido el cual es una combinación de la técnica del sombreado y el microblading. Se utiliza el microblading para rellenar las imperfecciones de la ceja y luego el sombreado para darle la apariencia de estar maquillada. ¡Qué bellas quedaron!