Chiquinquirá Delgado impacta en tarima de ¡Mira Quién Baila! con inesperado corte de cabello.

By Lena Hansen
September 10, 2018 03:29 PM

Chiquinquirá Delgado sorprendió a todos en la gala semifinal de ¡Mira Quién Baila! La presentadora venezolana portó un inesperado corte de cabello. La también empresaria y diseñadora de moda cambió su larga cabellera ondulada por un look más moderno, con corte tipo Cleopatra. Sus seguidores en Instagram la colmaron de piropos y comentarios. “Se parece a Madonna en los 90”, opinó uno. “Bello te quedó el corte”, comentó otra. “Hermosa. Hacía falta un nuevo look”, escribió otra fanática. Semanas atrás, Dayanara Torres, quien forma parte del jurado del concurso de baile este año, también impactó con un corte de cabello.

La fashionista Delgado complementó el nuevo corte de cabello con un espectacular traje de lentejuelas rojo que acentuaba su envidiable figura, haciendo aún más impactante el efecto. “Encantador tu traje y sobre todo tu estilo”, comentó una seguidora en Instagram. “Hiper bella y sofisticada”, le escribió otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta su copresentador Javier Poza tuvo que mirar dos veces a la pareja del periodista Jorge Ramos. Delgado compartió algunos de sus secretos de belleza con Ponte Bella. Hace unos meses probó una dieta vegana y según Delgado, los resultados han sido maravillosos.

Instagram/Chiquinquirá Delgado

“Me sentí tan llena de energía”, confiesa. “Mi piel, el cabello, hasta el humor, todo te cambia. Sobre todo me empecé a sentir mucho mejor de salud. Se acabaron los problemas digestivos y eso no tiene precio, que te levantes y te sientas bien. Llevo casi un mes sin comer ningún producto animal y la verdad he notado muchísimo el cambio en todo sentido: en la salud, en el cuerpo —he bajado algunos kilitos— pero no me preocupan, me siento muy bien así”. Sin duda la exreina de belleza venezolana no deja de sorprender con su estilo y sabe reinventarse.

Advertisement