La compañía cerrará 94 establecimientos.

February 06, 2019 07:06 PM

Tanto el 2017 como el 2018 fueron años muy difíciles para muchas tiendas que han formado parte de la cultura estadounidense por muchos años. De hecho, muchas de esas tiendas son de nuestras favoritas. Los problemas financieros inundaron a muchas compañías que no tuvieron más remedio que vender la mayoría de sus acciones, declararse en bancarrota y de paso cerrar decenas de tiendas alrededor del país. Lamentablemente este año siguen llegando malas noticias. Esta vez le tocó el turno a una tienda muy popular entres las jóvenes.

Hablamos de la cadena de tiendas con piezas asequibles Charlotte Russo. Esta semana la compañía envió un comunicado donde anunciaba que se había declarado en bancarrota y por lo mismo planea cerrar casi una centena de sus establecimientos, incluyendo algunas de su línea de su tienda para niños Peek Kids.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La meta de la cadena es vender la compañía, pero mientras eso sucede tanto el website como los demás establecimientos permanecerán funcionando gracias al préstamo de $50 millones que recibieron.

Tal y como lo está haciendo ahora Charolotte Russe, marcas como Michael Kors. Claire’s, Sears, Kmart, muchas otras se han visto en la necesidad de hacer lo mismo, despedir a muchos empleados y reducir el número de establecimientos.

Incluso compañías tan importantes o icónicas como Lord & Taylor están pasando por problemas. De hecho, precisamente esta cadena de tiendas por departamentos se vio en la necesidad de cerrar la emblemática tienda que habían tenido por un siglo en la famosa 5ta Avenida de Nueva York.

Esperamos que las cosas mejoren y nuestras tiendas favoritas no sigan experimentando pérdidas para que así se puedan mantener en pie.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST