March 06, 2018 03:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El desfile de Chanel siempre es uno de los más esperados. Y es que Karl Lagerfeld se ha encargado de hacer que cada show sea uno inolvidable y lleno de momentos inesperados. En ocasiones anteriores la marca ha convertido el Grand Palais de París en la terminal de un aeropuerto, en un supermercado y hasta en una estación espacial y este año no fue la excepción. Es por eso que nadie se quiere perder tremendo espectáculo. Las modelos caminaron con piezas muy al estilo Chanel por un escenario que más bien parecía un bosque encantado.

Como cada año Lagerfeld escogió el Grand Palais como escenario para presentar sus nuevos y exquisitos diseños, y para presentar su colección de otoño 2018, el diseñador convirtió el lugar un sofisticado bosque con arboles superaltos y una pasarela llena de hojas.

La colección incluyó piezas muy ochenteras, al igual que abrigos de tweed, otros de piel, vestidos de encaje, bufandas oversized, llamativas botas metálicas y coquetos bolsos con el llamativo logo de la marca.

Victor Boyko/Getty Images
Peter White/Getty Images
Getty Images
Peter White/Getty Images
Peter White/Getty Images
Peter White/Getty Images

Aunque predominaron los colores neutros como el negro, el crema y el gris, tonos vibrantes como el naranja, el azul y el rosado, fueron incorporados en los accesorios y algunas de las piezas, dándole un aire fresco y moderno a la colección.

Sin duda, la mujer Chanel estará bastante abrigada y muy chic durante la próxima temporada de otoño/invierno. Nosotras queremos todo, ¿y tú?

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST