October 03, 2018 04:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la semana de la moda de París el desfile más esperado es el de Chanel y por obvias razones. Karl Lagerfeld no solo se enfoca en presentar una colección de envidia con las piezas más codiciadas, sino que también se empeña en crear los escenarios más espectaculares para que les sirvan de marco a sus exquisitas piezas. Y por supuesto esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión Lagerfeld decidió presentar su colección de primavera 2019 en un escenario bastante llamativo e inusual para un desfile de moda. Resulta que el Grand Palais de París, lugar en donde siempre se presentan las colecciones de la marca, fue convertido en una paradisiaca playa con olas, arena y salvavidas incluidos, haciendo que los presentes se sintieran en el trópico en pleno otoño en el centro de París.

La colección Chanel by the Sea incluyó las distintivas piezas de tweed de la marca, al igual que coquetos sets de falda y croptops, trajes de baño, espectaculares bolsos, correas, piezas de encaje y llamativos estampados, al igual que fabulosos sombreros de paja.

Las modelos caminaron descalzo con las sandalias en las manos por la “playa” que incluso tenía un tiki bar y un pequeño muelle de madera por donde precisamente salió al final el diseñador.

En ocasiones anteriores la marca ha convertido dicho lugar en una terminal de aeropuerto, un supermercado y hasta en una estación espacial. Sin duda, este es un desfile que nadie se quiere perder.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST