La colección estará disponible en Estados Unidos el próximo mes de noviembre.

By Yolaine Díaz
August 20, 2018 03:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En los últimos años la industria del maquillaje ha cambiado muchísimo. Las marcas más icónicas se han renovado y otras nuevas han surgido con muchísimo éxito, en parte por su exposición en las redes sociales. Es ese boom en Instagram y Youtube lo que también ha dado a conocer a muchos hombres amantes del maquillaje, que cautivan con el talento que demuestran a la hora de hacer tutoriales. De hecho también hay muchos hombres que aunque no hagan tutoriales o lleven el rostro cubierto de maquillaje, les gusta cubrirse las ojeras o aplicarse un poco de bronceador en polvo. Por eso hace unos años Tom Ford lanzó su primera colección de maquillaje para hombres en la que incluía bronceador y corrector. Ahora Chanel le sigue los pasos y se prepara para adentrarse en el mundo de la belleza masculina.

La marca agregará una pequeña colección de maquillaje a la ya existente línea Chanel’s Boy, que hasta ahora incluía un perfumes y bolsos.

“Creando su primera línea de maquillaje Boy de Chanel, [la marca] reafirma los códigos cambiantes de una visión que nunca ha cambiado: la belleza no es cuestión de sexo, es una cuestión de estilo ”, dice un comunicado de la marca.

La colección, que incluye un una base líquida que viene en cuatro colores, un lápiz para las cejas que también estará disponible en cuatro tonos y un bálsamo labial, estará disponible en Corea el próximo mes de septiembre, llegará a Estados Unidos en Noviembre y a las boutiques de Chanel en enero del 2019.

¿Qué te parece la idea de Chanel de lanzar una colección de maquillaje para hombres?

Advertisement