Por Yolaine Díaz
Octubre 02, 2017
Anuncio

No podemos negar que a la mayoría nos encanta la champán por lo mismo una botella de burbujeante siempre es uno de los mejores regalos que cualquiera puede recibir, especialmente ahora que se acercan las fiestas y hay mucho que celebrar. Pero ¿te imaginas que no recibas una champán en una simple bolsa de regalo sino en una caja superchic diseñada por la talentosa diseñadora de zapatos y carteras Charlotte Olympia? Eso sí que sería el sueño de toda fashionista. ¿O no?

Pues ahora Veuve Clicquot hizo ese sueño más alcanzable. La prestigiosa compañía se unió a la conocida diseñadora para crear esta exquisita caja de regalo que por dentro está forrada con una tela con estampado de leopardo, favorito de la diseñadora, y que en ella viene una botella especial cosecha 2006 de Veuve La Grande Dame. Este champán fue lanzado por primera vez en 1942 para rendirle tributo a Madame Clicquot, mejor conocida como La gran dama de la champaña y según expertos es una de las mejores del mercado.

Ahora bien si te quieres dar este gustito tienes que disponer de $150. Pero tomando en cuenta que esta es una champaña de colección y que la fabulosa caja es de edición limitada y que puedes hasta usarla como adorno, pues no está tan mal.

La Grande Dame by Charlotte Olympia Gift Box ya está a la venta en tiendas de licores selectas en todo Estados Unidos. Así que si quieres sorprender alguna fashionista en tu vida, sin duda este es el regalo perfecto.