Entre ellos se encuentran opciones de marcas asequibles, al igual que de otras más costosas.

Por Yolaine Díaz
Julio 29, 2020
Anuncio

Cuando de belleza se trata, nos atrevemos a decir que el labial es el producto más importante en la rutina de belleza de cualquier mujer. Incluso hasta las chicas que no les gusta usar maquillaje, siempre tienen un labial a la mano. Eso sí, entre tantas marcas, texturas y colores, es un poco difícil elegir favoritos o decidirse qué textura es la mejor para ti. Por suerte para todas hay labiales increíbles que tienen precios bastante asequibles que nos permiten darle riendas sueltas a nuestra fascinación, y probar todos los colores que nos da la gana. Eso sí, hay marcas que, aunque sean un poco más costosas, vale mucho la pena probar sus opciones.

En el mercado existen muchos tiempos de labiales. Existen los lip glosses, labiales mate, los que tienen terminación de “terciopelo”, los hidratantes y los que tienen brillo. La verdad, hay un mar de opciones y hasta para los gustos más exigentes. Es la razón por la que, a la hora de comprar, a algunas se les has muy difícil elegir los mejores.

Por eso hoy que es el Día nacional del labial, aquí en People en español quisimos mostrarles algunos de los labiales que se han convertido en nuestros favoritos. Algunos son de marcas clásicas que tienen muchos años en el mercado, otros son de marcas nuevas que en poco tiempo se han convertido en favoritas de muchas.

Cortesía

Pillow Lips Collagen-Infused Lipstick, de It Cosmetics. $12. Sephora.com. 

Cortesía

Rouge Dior Lipstick, de Dior. $38. Neimanmarcus.com. 

Cortesía

Power Bullet Matte Lipstick, de Huda Beauty. $25. Hudabeauty.com. 

Cortesía

Color Statement Lipstick, de Milani. $3.59. Ulta.com. 

Cortesía

Le Marc Lip Crème, de Marc Jacobs. $16. Marcjacobsbeauty.com. 

Cortesía

Hot Lips, de Charlotte Tilbury. $34. Charlottetilbury.com. 

Cortesía

Luxe Lipstick, de Bobbi Brown. $38. Sephora.com. 

Cortesía

Alter Ego Matte Lipstick, de Lorac. $18. Lorac.com. 

Cada uno de estos labiales tiene un acabo diferente, y la verdad son increíbles. Estos son solo algunos de nuestros favoritos porque la lista es larga y no terminaríamos nunca. Pero estos que están aquí los pueden comprar con confianza. No se van a arrepentir.