No te pierdas las campañas para cuidar de los océanos con las que colaboran estas marcas.

By Redacción Ponte Bella
June 07, 2019 03:31 PM

Entre la contaminación del plástico, la pesca masiva y el cambio climático nuestros océanos necesitan un respiro. El día 8 de junio se celebra el día internacional de los océanos y muchas marcas de belleza han aprovechado la fecha para unir fuerzas con fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para conservar el mar y protegerlo de estas amenazas. La situación es crítica, así que infórmate bien, elige tu causa y pon tu granito de arena.

Además de contribuir a una causa muy noble, ¡amarás estos productos!

Cada año la marca suiza La mere conmemora este día con un producto en edición limitada y este año el diseño te va a encantar. Está adornado con ilustraciones brillantes de algas y coral y puedes conseguirlo a partir del día 8 y solo durante 30 días. Por cada post en Instagram en el que aparezca la crema con el hashtag #LaMerBlueHeart y #LaMerDonation la marca donará $25 (hasta llegar a los $650,000) al fondo La Mer Blue Heart Ocean para proyectos de conservación de los océanos en todo el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ayer te contábamos la iniciativa de Lush, que van a relanzar su célebre jabón Shark Fin Soap y destinar el 100 por ciento de las ventas a la fundación Rob Stewart Sharkwater Foundation, que se dedica a educar y concienciar sobre la difícil situación de los tiburones. El jabón cuesta $5.95 y puedes conseguirlo en las tiendas Lush y en su página web lush.com a partir del jueves 6 de junio a las 7 am de la mañana y hasta agotar existencias.

Cortesía de Lush

Si te preocupa la contaminación del plástico echa un vistazo a nuestros artículos sobre belleza ecoamigable y cómo reducir la cantidad de plástico en tu cuarto de baño.

Advertisement


EDIT POST