By Yolaine Díaz
May 30, 2019 06:32 PM

Catherine Siachoque es una de las actrices más bellas de la pantalla chica y eso de eso no hay duda. La colombiana, quien además goza de una de las figuras más envidiables, nos deleita con su talento e increíble rostro cada vez que interpreta un personaje como la inolvidable y famosa Doña Hilda en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso que en su última entrega, la cual se estrena este próximo 13 de agosto por Telemundo, se llamará El final del paraíso. Por eso siempre hemos querido saber acerca de su rutina de belleza. Y es que, a sus 47 años, la realidad es que la guapa artista luce de 30, ¿O no? Por suerte tuvimos la oportunidad de hablar con ella y preguntarle de todo.

¿Uno de sus mejores atributos? Sin duda, su fabulosa melena, la que cuida muy bien con un truco que quizás te pueda funcionar a ti también.

“A mi me gusta turnar. No usar siempre el mismo producto. Una vez uno, otra vez otro porque yo siento que cuando estamos estrenando tratamiento, champú o lo que sea como que nos sienta muy bien y al tiempo como que ya no te brilla igual”, explica la querida colombiana. “Entonces me gusta siempre estarlos turnando y siento que eso me produce mejores resultados en mi cabello”.

Eso sí, la actriz asegura que, aunque se cuida muy bien su piel, le encanta usar maquillaje y también es fanáticas de las chicas que hacen tutoriales en Youtube. De hecho, no puede salir a la calle sin llevar labial. ¿Su color favorito? El rojo.

Además de su rutina de belleza, la actriz también compartió algunos trucos de estilo que tienes que escuchar. Si te quieres enterar de todo lo que nos contó Siachoque, no te pierdas el video al inicio de este artículo.

Advertisement


EDIT POST