La actriz colombiana confió en el talento de su estilista Enrique Guzmán y su exclusivo salón de belleza Armandeus Brickell, ubicado en Miami. Y el resultado es espectacular.

Anuncio
Catherine Siachoque
Catherine Siachoque, antes y ahora
| Credit: Instagram Armandeus Brickell

Catherine Siachoque lo tiene claro. Cuando se trata de su cabello, la actriz colombiana siempre confía en el talento de quien se ha convertido en su estilista favorito, Enrique Guzmán. Y esta vez, que la villana de exitosas telenovelas como Tierra de pasiones y ¿Dónde está Elisa? está por iniciar un nuevo proyecto actoral, no ha sido la excepción.

Siachoque acudió este miércoles al exclusivo salón de belleza que tiene Enrique en Miami, Armandeus Brickell, para ponerse en sus manos y crear el look de su nuevo personaje. El resultado final no pudo dejar más contenta a la esposa de Miguel Varoni.

"El nuevo personaje de Catherine es un personaje con mucha fuerza así que decidimos cortar como 30 centímetros aproximadamente. Eso le da más carácter y una personalidad más atrevida", cuenta en entrevista con People en Español el también estilista de Armandeus Brickell, Mauricio Mejía. "Estuvimos jugando con el corte de cabello, empezamos cortando poco y ella pedía que fuera más atrevido así hasta que llegó a la altura de los hombros".

Respecto al color del cabello, Mejía explica que "el cabello es algo que juega mucho con la personalidad de cualquier mujer así que necesitábamos oscurecerlo". "En Armandeus Brickell cuidamos mucho el cabello así que decidimos hacerlo con una proteína de color (toner sin amoníaco) para no dañarlo y darle más naturalidad al color. Usamos los tonos claros para que cuando el cabello se mueva parezca que es un color natural con dimensiones".

El tono del cabello, detalla, se hizo en dos procesos. "Uno, bajar el tono rubio por un castaño con low lights y después barrimos con un tono más oscuro la raíz para darle profundidad".

En total, se emplearon unas 8 horas para que el cabello quedara completamente listo.

Catherine Siachoque
El estilista Enrique Guzmán y Catherine Siachoque con su nuevo look
| Credit: Cortesía

Enrique Guzmán, quien es esposo del actor Mauricio Mejía, es también el estilista de estrellas como Gaby Espino, Angélica Celaya y Shannon de Lima, entre muchas otras.

"Demasiado hermosa", "Me encantó" o "Quedó guapísima", fueron algunos de los comentarios que se vertieron a través de las redes sociales sobre su nuevo y aplaudido look.