By Yolaine Díaz
July 17, 2018 05:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los bolsos son una de las pasiones de las mujeres y mientras más tenemos más queremos. Por eso no hay momento inadecuado para agregar uno que otro modelo nuevo a nuestra colección. Especialmente si son bolsos con precios asequibles. Son muchas las tendencias que llegan en cada estación especialmente en el verano cuando la gente que vive en lugares como Nueva York, tiene la oportunidad de realmente mostrar sus atuendos y darle rienda suelta a la imaginación cuando de accesorios se trata. Por eso los bolsos se convierten en protagonistas de esta época. Lo mejor de todo es que ahora se vale lo que sea. Hay decenas de estilos que se están llevando, así que es muy fácil encontrar varios que te gusten y que estén a la moda.

Por ejemplo los bolsos de playa – que ya no se deberían llamar así por su versatilidad- se han convertido en un must have para las fashionistas ya que no solo se pueden llevar durante las vacaciones o en la playa, sino durante todo el verano y con cualquier atuendo.

Pero si no eres de las que les gusta esa moda, también están los bordados, en metal, redondos, cuadrados y hasta en forma de helado o cartón de leche. Y es que los diseñadores le han dado rienda suelta a su imaginación y nos ha regalado carteras dignas de poner en un vitrina.

Pero lo que más nos gusta es que esos diseños están disponibles en algunas de nuestras tiendas favoritas y a precios increíbles que nos permiten comprar varios sin quedar con cargo de conciencia.

Nosotras encontramos 5 bolsos supercoquetos y a la moda que harán lucir muy chic y que además cuestan menos de $50. Una ganga ¿verdad?

Advertisement


EDIT POST