May 09, 2018 05:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entrar al en el mundo de la moda no es tarea fácil y mucho menos si eres una niña. Sin embargo para la pequeña Paulina Anchia, de 10 años, ese sueño ya es una realidad. Todo gracias a su talento y por supuesto al apoyo de su mamá Betty Martínez, quien junto a su pequeña lanzaron la colección de bolsos Beamina. Una coqueta línea de carteras que además de ser superchic y moderna, lleva un mensaje muy bonita.

Los divertidos diseños de madre e hija ya están causando sensación y no solo porque los pueden usar tanto las más pequeñas de la casa como las más grandes, sino porque aparte de ser hechos completamente en Colombia y diseñados en Puerto Rico por dúo de madre e hija, también sirven de inspiración para las mujeres y ayudan a una increíble causa.

La misión de la marca es inspirar y propagar la positividad entre las mujeres, para así empoderarlas y animarlas a luchar por sus sueños. Pero lo mejor de todo es que un porcentaje de las ganancias de cada diseño será destinado a la fundación de Ricky Martin, que se dedica a ayudar a erradicar el tráfico humano y también a reconstruir Puerto Rico después de la devastación que dejó el huracán María.

Los precios de los bolsos oscilan entre $199 y 429 y se pueden obtener en Beamina.com.

Esta es sin duda una excelente forma de aportar un granito de arena a una excelente e importante causa, mientras tanto tú como tus pequeñas lucen fabulosas.

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST