Además de comprar el bolso de tus sueños, también

By Yolaine Díaz
March 04, 2019 02:25 PM

No es un secreto que las carteras son una de las obsesiones de las mujeres y mientras más tenemos, más queremos. Por eso no desaprovechamos oportunidad para agregar un nuevo modelo a nuestra colección. Eso sí, cuando se trata de bolsos de diseñador no nos podemos dar el lujo de estar comprando uno cada mes. ¡Ya quisiéramos! Por eso cuando el solo pensar que existe una página donde puedes obtener esas piezas por mucho menos dinero, saltamos de la emoción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablamos de Rebag.com, una alternativa excelente para las chicas que quieren estrenar un bolso de diseñador varias veces al año y por una fracción del precio. Esta compañía cuanta con una larga selección de bolsos de diseñador con precios increíbles para que puedas darte no uno sino varios gustos.

La forma en que funciona en la siguiente. Puedes comprar un bolso, de segunda mano, de marcas como Chanel, Givenchy, Prada, Louis Vuitton, Gucci entre muchas otras, por mucho menos del precio en el que están disponibles en la tienda. Aunque los bolsos son usados, están como nuevos y al recibirlos Rebag los deja aún mejor.

Cortesía
Cortesía

Lo mejor es que ese mismo bolso que compraste, se los puedes vender a la compañía a cambio de otro modelo que te guste mediante su Infinity Program. Aunque igual tendrías que pagar una diferencia, sería prácticamente una fracción del precio. Así ya sea para vender ese bolso de diseñador que ya no usas, o para comprar esa cartera que siempre habías querido.

Si eres de las que prefieres ver antes de comprar, la compañía también tiene tiendas dónde puedes ver y tocar la bolsa que quieres comprar. Entra a Rebag.com y mira todas las bellezas que tienen. Cuidado, es peligroso.

Advertisement


EDIT POST