La marca de este costoso bolso es la más popular del momento y las famosas la aman.
Anuncio

Cuando se habla de bolsos, no hay mujer que se resista opinar en esa conversación. Y es que no es un secreto que a la mayoría de las mujeres le fascinan las carteras. Un buen bolso puede ayudar a resaltar cualquier atuendo, incluso hasta cuando no le ponemos mucho esfuerzo a nuestro look. Si bien es cierto que es bueno tener uno que otro bolso de calidad de alguna marca prestigiosa, no hay nada mejor que encontrar una pieza a la moda a un precio imposible de mejorar, sobre todo, cuando se trata de la imitación de esa cartera que tanto quieres y que por el momento no puedes obtener.

A todas nos encantan las piezas de diseñador, en especial cuando hablamos de carteras. Una de las marcas que más populares del momento es Bottega Veneta y esa popularidad se la debe a los modernos y originales bolsos que ofrecen. Son muchas las famosas que aman las carteras de la marca y entre ellas está Sofía Vergara, a quien este fin de semana captamos luciendo uno de los diseños más nuevos de la marca y en uno de los colores más hot del verano.

Hablamos del modelo Point de Bottega Veneta, el cual está disponible en dos tamaños y viene en varios colores. La que llevaba Vergara era la versión más grande que cuesta $4,500 y la verdad está espectacular pero es bastante cara. Pero no te desanimes porque nosotras encontramos un bolso casi idéntico y por una fracción del precio.

Sofia Vergara, look del dia

La tienda virtual Looks Like Summer tiene disponible este bolso por tan solo $128.95 y no solo lo puedes adquirir en el mismo verde limón que llevaba Vergara, sino también en otros colores como el azul índigo, el negro y el crema. Lo mejor de todo es que esta tienda también tiene la imitación de otros bolsos de la prestigiosa marca y de tiendas como Cult Gaia.

Cartera, replica de Bottega Venetta
Credit: Cortesía
Cartera, replica de bottega venetta
Credit: Cortesía

Así es que ya sabes, si quieres lucir como las famosas sin tener que gastar una fortuna, corre a comprar varios colores de este hermoso bolso y conviértete en la envidia de todas en este verano.