Luego de una escapada a una playa en Miami con su hija Bárbara Camila, la presentadora pidió consejos para aliviar su cuerpo que quedó totalmente rojo y adolorido.
Anuncio

Tras exponerse al sol por más tiempo del debido durante una escapada a una playa de Miami Carolina Sandoval terminó con fuertes quemaduras en diferentes áreas de su cuerpo.

La presentadora de televisión venezolana compartió varios videos en sus redes sociales mostrando sus hombros, pecho, espalda y nariz totalmente rojos debido a las quemaduras de sol y pidiendo ayuda a sus seguidores para que le recomiendan remedios para sanar su piel.

"¿Ustedes tienen alguna receta para la insolación? Es que me estoy revisando y creo que se me pasó la mano un poquito y entonces no sé qué voy a hacer. Se aceptan sugerencias", dijo en un corto clip en su cuenta de Instagram.

En otro video se aprecia a la madre de Sandoval, Amalia Guzmán, regañándola por no haber sido más cuidadosa al tiempo que le aplica crema hidratante en su pecho, cara y espalda.

"A mí por eso que no me gusta el sol porque se me daña la piel. No sigas en esto, ¡mira cómo estás!, eso no puede ser; hay que ponerte bastante crema para hidratarte la piel", le dijo su progenitora.

Agregó: "No sigas en eso porque al final te vas a dañar tu piel. Tienes que usar buenos bronceadores o bloqueadores y cremas humectantes".

Las respuestas por parte de sus seguidores ante esta publicación no se hicieron esperar, ya que muchos de ellos aconsejaron a la también empresaria aplicarse algunos remedios caseros para aliviar el dolor de las quemaduras incluyendo sábila, bañarse en una tina llena de hielo con manzanilla o colocarse yogurt natural frío en las áreas afectadas.

Sandoval fue con su hija Bárbara Camila a la playa, quien es una de las candidatas del concurso Elige a tu bello de este año, para salir de la rutina y compartir tiempo de calidad. Si quieres participar en la votación haz clic en este enlace.