La presentadora de televisión venezolana dejó ver su celulitis y compartió este poderoso mensaje dedicado a las mujeres que son criticadas por sus cuerpos. ¿Qué dijo?  
Anuncio

Carolina Sandoval se destaca siempre por expresar lo que siente y piensa, sin importar las críticas que pueda recibir, y en esta ocasión, no dejó pasar la oportunidad de volver a hacerlo para enviar un mensaje sobre la importancia del amor propio y la autoconfianza, a través de sus redes sociales.

La presentadora de televisión venezolana compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se aprecia en un traje de baño de dos piezas de color azul en el que expresó que la reconocida frase "cuerpo de verano" es falsa.

"Cuerpo de verano, otoño, invierno y primavera", escribió. "No dejes que nadie te diga qué tipo de cuerpo tienes, tu cuerpo es para todas las temporadas", agregó en el mensaje que usó para acompañar el clip de unos pocos segundos y en el que se escucha de fondo la canción "La mujer que a mí me gusta", del cantautor dominicano Wason Brazobán que resalta la belleza de la mujer sin filtros y que no le importa lo que digan los demás.

Sin lugar a duda, la comunicadora y empresaria se ha convertido en una voz e inspiración para que las mujeres se sientan seguras con su físico y aboga por que se dejen atrás los estereotipos de belleza que rigen a la sociedad.

"Divina con o sin celulitis", "Te admiro", "Así mismo es. El cuerpo no define nada. Si la salud está bien, todo está bien", "De qué hablas si tienes tremendo cuerpazo", "Bellísima siempre", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Carolina Sandoval
Credit: Instagram / Carolina Sandoval

No es la primera vez que La Venenosa se defiende de las críticas a su cuerpo a través de las redes sociales y al acoso que ha recibido de parte de los haters en el pasado.

"Yo cambio mensajes que me dicen como que soy una vaca, fea, gorda, fea, pelo malo por lo positivo. No me importa, lo que está mal es robar, es ser mentiroso y mala persona. Escuchar que me digan vaca no me molesta, las vacas son animales sagrados", dijo a People en Español sobre un video que compartió en traje de baño en abril 2020.