La panelista de Suelta la sopa sorprendió a todos al presentarse ataviada con una ceñida y sexy faja de color negro en un evento.

Por Moisés González
Febrero 01, 2019
Anuncio

Que Carolina Sandoval usa fajas a diario para nadie es un secreto. La periodista venezolana nunca lo ha ocultado. Tanto es así que cuenta con su propia línea en el mercado. Pero lo que pocos imaginaban es que la panelista del programa Suelta la sopa (Telemundo) se atrevería a lucir una prenda como esta durante la alfombra roja de un evento sin llevar nada de ropa encima.

Sucedió este jueves durante el preestreno del primer capítulo de la nueva serie de Telemundo Betty en NY, versión de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea.

‘La venenosa', que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, acudió al evento ataviada con una ceñida y sexy faja de color negro que le hacía resaltar sus curvas.

“Y aunque no lo crean por primera vez en una alfombra muy especial la de Betty en NY con mi único traje que no necesita faja porque es una faja. Mi ‘faja de lujo'”, expresó Sandoval junto a una de las numerosas instantáneas que compartió a través de sus redes del evento.

Su atuendo, como ya se veía venir, no dejó indiferente a nadie, tanto para bien como para mal.

“Perdona pero tú no vistes de acuerdo a tu cuerpo y estatura”, se puede leer entre las decenas de críticas que recibió la carismática periodista.

Unas críticas a las que por supuesto Carolina no pareció darle ninguna importancia.

“Deja la envidia”, se limitó a responder la periodista frente a las críticas.

Sandoval recibió muchos comentarios negativos sí, pero también positivos.

“Caro te ves divina con esa faja. Y todas esas víboras frustradas te critican porque ellas no son nadie en esta vida y jamás podrán verse así de linda como tú”, salió en su defensa una de sus seguidoras.

¡A nosotros nos encanta su modelito y cómo le queda!

¡Se ve bellísima!