Getty Images
December 07, 2016 11:42 AM

Carolina Herrera fue homenajeada por sus 35 años de carrera en una elegante ceremonia realizada en el prestigioso Lincoln Center de Nueva York. En dicho evento se dieron cita varias celebridades fanáticas de los diseños de Herrera, como Emmy Rossum, Christina Ricci, Olivia Palermo y Nicky Hilton.

El Lincoln Center Fashion Gala, realizado anualmente por la revista Harper’s Bazaar y donde anteriormente han sido reconocidos Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Valentino, fue amenizado por la legendaria cantante Diana Ross, quien ofreció un miniconcierto en honor a la venezolana.

En dicho evento Herrera habló de Melania Trump y para sorpresa de muchos aseguró que le encantaría vestirla.

“Claro que lo haría. Como la primera dama de este país, por supuesto que la vestiría”, confesó la venezolana. “Es un honor vestir a las primeras damas de este país y es algo que hay que hacer por los Estados Unidos. No es por mí, es para el público”.

Al parecer Herrera tiene una buena relación con la familia Trump ya que ha sido fotografiada con Ivanka Trump, la hija del nuevo presidente y también confeccionó el vestido de novia de Marla Maples, la segunda esposa del magnate.

La modista también tuvo el honor de vestir a la primera dama saliente Michelle Obama para la cena de estado de la Casa Blanca en el 2014.

Al igual que la venezolana diseñadores como Diane von Furstenberg y Tommy Hilfiger también desean que Melania lleve sus diseños. Mientras que otros como Sophie Theallet, Tom Ford y Marc Jacobs, se niegan a que la esposa del nuevo presidente luzca sus piezas.

 

 

 

You May Like

EDIT POST